Ana Laura G. Nieto

Talentosa artista nos contó su historia como pintora la cual se remonta a sus primeros años de vida. <entrevista otorgada a VSD y convocada por Fher D. Garfias, organizador de "Camino a Roma>

Comenzó a pintar a la temprana edad de 14 años, inspirada por el maestro pintor del Instituto Rodríguez en San Juan del Río. «Siempre estaba en su ventana observándolo. Me encantaba», recuerda Ana Laura.

Fue su madre quien facilitó su inicio en el mundo del arte al hablar con el maestro y permitirle recibir sus primeras lecciones.

Con el tiempo, Ana Laura García Nieto continuó su formación en diseño de espacio habitable, ahora conocido como interiorismo, y tuvo la oportunidad de pintar con reconocidos artistas como Santiago Carbonell y Guillermo Muñoz Vera, este último un pintor realista chileno del cual aprendió mucho.

Su obra no solo destaca por su técnica y calidad artística, sino también por el mensaje de empoderamiento y esperanza que transmite. «A través de mi arte, quiero transmitir mensajes de vida y alentar a las mujeres a reconocer su propio potencial y liberarse de cualquier situación que las oprima», concluye Ana Laura García Nieto, una mujer extraordinariamente talentosa que deja huella a través de su arte.